Chacabuco 730, Linares, Chile
73 223 13 79
contacto@lecoccole.cl

Masajes Tradicionales

Centro de Belleza y Bienestar

MASAJE DE RELAJACIÓN

Este masaje suave o intermedio, consiste en una serie de maniobras lentas a nivel superficial, sin llegar a las capas profundas de la musculatura. Su objetivo es sensibilizar el sistema nervioso y calmarlo para eliminar la fatiga física y mental, logrando un estado de serenidad y tranquilidad. Duración 50 minutos.

QUIROMASAJE

Esta terapia trabaja profundamente los músculos, combina una variedad de movimientos incluyendo, el amasamiento, la fricción, el estiramiento muscular, y la vibración. Logrando relajar los músculos que se encuentran bajo tensión. Es recomendado para todas las edades. Duración 30, 50 y 80 minutos. Indicaciones: Estrés, dolor de cabeza, migraña, dolores musculares, tensión muscular, etc.

MASAJE A 4 MANOS

El masaje a cuatro manos es realizado por dos terapeutas perfectamente sincronizadas, estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultánea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante. Se realizan maniobras de relajación y descontracturantes que alivian diferentes tipos de dolencias de manera rápida. Duración 50 minutos.