Chacabuco 730, Linares, Chile
73 223 13 79
contacto@lecoccole.cl

Servicios

Centro de Belleza y Bienestar

Masajes Tradicionales

MASAJE DE RELAJACIÓN

Este masaje suave o intermedio, consiste en una serie de maniobras lentas a nivel superficial, sin llegar a las capas profundas de la musculatura. Su objetivo es sensibilizar el sistema nervioso y calmarlo para eliminar la fatiga física y mental, logrando un estado de serenidad y tranquilidad. Duración 50 minutos.

QUIROMASAJE

Esta terapia trabaja profundamente los músculos, combina una variedad de movimientos incluyendo, el amasamiento, la fricción, el estiramiento muscular, y la vibración. Logrando relajar los músculos que se encuentran bajo tensión. Es recomendado para todas las edades. Duración 30, 50 y 80 minutos. Indicaciones: Estrés, dolor de cabeza, migraña, dolores musculares, tensión muscular, etc.

MASAJE A 4 MANOS

El masaje a cuatro manos es realizado por dos terapeutas perfectamente sincronizadas, estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultánea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante. Se realizan maniobras de relajación y descontracturantes que alivian diferentes tipos de dolencias de manera rápida. Duración 50 minutos.

Terapias Alternativas

MASAJE DE AROMATERAPIA

Combina el uso de aceites esenciales aromáticos 100% naturales (destilados de flores y plantas). Los aceites esenciales puros tienen la capacidad de brindar efectos emocionales y fisiológicos sobre el ser humano, estos pueden ayudarnos a controlar el stress, aliviar ansiedades y tensiones, minimizar dolores fisicos, relajarnos, recuperar energías. Mezclas especialmente preparadas para hombres y mujeres con fines específicos como relajación, descontracturantes, energizantes, armonizantes, desconexión, entre otros. Duración 50 y 80 minutos.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Es una terapia oriental milenaria que consiste en un masaje profundo usando piedras lisas de diferentes tamaños calientes y frías, éstas se utilizan para aumentar la circulación, llevando los nutrientes necesarios a cada célula del organismo, acelera los procesos vitales, aumenta la oxigenación celular, libera de tensión muscular y reduce el nivel de estrés, además las piedras provocan alternadamente respuestas sedativas y activación. Duración 50 y 80 minutos.

REFLEXOLOGÍA

El arte de la reflexología se basa en la teoría de que nuestro cuerpo está dividido en zonas distintas y cada una de estas tiene su área reflejada en los pies, las cuales estimulan a los órganos correspondientes a esa zona cuando se realiza un masaje en determinados puntos de los pies para calmar ciertos males. Duración 50 minutos

Tratamientos Faciales

LIMPIEZA FACIAL BÁSICA

Tratamiento facial que tiene como fin liberar el rostro de impurezas, dejando la piel suave y oxigenada. Consta de limpieza y extraer impurezas, tonificación, masaje, y aplicación de principios activos descongestivos. Duración 60 minutos.

HIDRATACIÓN PROFUNDA HIDRACURE

Tratamiento de hidratación profunda a través de productos de mar, extracto de algas, colágeno marino y agua de mar con ionización. Este tratamiento hace que la piel recupere la capacidad de rehidratación de manera instantánea, dejando una gran suavidad. Duración 60 minutos.

FACIAL CON VELO DE COLAGENO

Un verdadero privilegio para su piel, velo de colágeno puro, le aportará instantáneamente todos los beneficios del colágeno, máxima hidratación, suavidad y frescor. Duración 60 minutos.

FACIAL CON GLICÓLICO MURAD

La sesión incluye un peeling químico, extracción de impurezas, masaje y aplicación de máscaras hidratante / nutritiva o descongestiva. En el tratamiento con AHA alfa hidroxiácidos, podrá experimentar una piel más suave, hidratada y luminosa, proporciona una exfoliación máxima sin irritar la piel. Activa la producción celular, mejora la irrigación sanguínea y estimula la producción de colágeno, disminuye arrugas, mejora la textura, tono y apariencia de la piel. Duración 80 minutos.

FACIAL CON VITAMINA C MURAD

Tratamiento facial con vitamina “C” pura, esta es un potente antioxidante que nos ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento y las manchas en nuestra piel, además ayuda a reducir la líneas finas, restaura la elasticidad, firmeza e hidratación. Estimula la síntesis de colágeno, repara y reconstruye la piel, otorga protección, revitaliza la piel estresada y le devuelve la luminosidad y brillo perdido. Duración 60 minutos.

FACIAL CON GLICOLICO MÁS VITAMINA C

Completo tratamiento facial que incluye peeling con ácido glicólico, más la aplicación de máscara de vitamina “C” pura, en conjunto logran reafirmar, regenerar, oxigenar, nutrir y desmanchar la piel. Duración 80 minutos.

FACIAL FOR MEN

Creado en forma específica para la piel del hombre. Formulado con un cóctel exclusivo de principios activos para fortalecer las defensas frente a la contaminación, el estrés y de los radicales libres. Limpia profundamente la piel y la revitaliza. Verdadero Shock antifatiga. Duración 60 minutos.

FACIAL CON VITAMINA C CON GERMAINE DE CAPUCCINI

Antes de un evento, efecto “flash”. Recomendado para pieles deshidratadas, fatigadas, de aspecto opaco y cansado. Un Shock de principios activos que dejan la piel recuperada en 60 minutos.

LIMPIEZA FACIAL CON MICRODERMOABRACIÓN

Se utiliza puntas de diamantes que sin dolor eliminan las células muertas más superficiales de la piel. Se recomienda realizar 6 sesiones cada 15 días, para ayuda a atenuar cicatrices de acné y líneas de expresión más superficiales.

LIFTING SIN CIRUGÍA

Tratamiento de rejuvenecimiento que incluye la aplicación de radiofrecuencia multipolar a nivel superficial y profundo de la piel. Los efectos se evidencian inmediatamente después de cada aplicación, en la disimulación de surcos de expresión y mejoramiento de la calidad de la piel. Desarrollado para pieles maduras que desean rejuvenecer, recuperar la tonicidad de su rostro y disimular las líneas. Duración 60 minutos.

DEPURACIÓN DE ESPALDA

Tratamiento que incluye limpieza, exfoliación, extracción de impurezas de la espalda y aplicación de máscara descongestiva. Duración 60 minutos.

Tratamientos Corporales

MODELANTE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS

Programa destinado a tratar las adiposidades localizadas y modelar la zona tratada, 12 sesiones combinadas especialmente para cada persona, se usará principios activos específicos y los equipos necesarios para lograr este objetivo, electroterapia, termoterapia, presoterapia. El objetivo de este es estilizar el contorno corporal logrando una silueta más estética.

REAFIRMANTE INTENSIVO

Tratamiento contra la flaccidez, basado en la aplicación de electroporación (introducción de principios activos reafirmantes) la electroterapia (reafirmante muscular) y contrastes de temperatura, esto combinado con máscaras reafirmantes, nos permiten mejorar la tonicidad cutánea y muscular al igual que la calidad de la piel.

COMBATE CELULITIS

Programa específico que combate la celulitis por fases, circulatoria, piel de naranja y reafirmante, modela la figura, ataca la flaccidez y mejora la calidad de la piel. Cada cuerpo tiene sus propias características y en consecuencia requiere sesiones personalizadas, para obtener los resultados esperados. El más moderno equipamiento unido a los más innovadores principios activos.

POST PARTO

Programa de 12 sesiones de duración 90 minutos que combinan los tratamientos modelantes y reafirmantes según la necesidad de cada paciente, se debe realizar 60 o 90 días después del parto.

PRE PARTO

Programa dedicado a que esta etapa sea aún más linda, 12 sesiones destinada a mantener la elasticidad de la piel del abdomen, glúteos con el fin de evitar la formación de estrías, más tratamiento circulatorio en piernas.

SESIÓN DE MANTENCIÓN

Sesión de duración 90 minutos en la cual se aplican masajes manuales o aparatología especializada con el fin de mantener en el tiempo un tratamiento, idealmente se debe realizar cada 15 días o 1 vez al mes.

MASAJE MODELANTE

Técnica manual que ayuda a modelar las zonas del cuerpo que tienen adiposidades localizadas. Se realiza con productos específicos para lograr ese objetivo.

DRENAJE LINFÁTICO

Indispensable en programas anti-celulíticos, desintoxicantes y adelgazantes. Actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar desechos y toxinas del cuerpo, depura, limpia y protege el organismo. Es un sedante y suave masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico.

Terapias de SPA

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON SALES E HIDRATACIÓN

Exquisita renovación, a través de una exfoliación con sales del mar muerto combinadas con aceites esenciales puros, se eliminan las células muertas dejando la piel libre de impurezas. Sumado a un masaje hidratante, dejará su piel suave, hidratada y luminosa. Duración 50 minutos.

TALASOTERAPIA (exfoliación + envolvimiento)

Comienza con una exfoliación y luego un envolvimiento de algas rojas, pardas y azules microestalladas y tibias que poseen importantes propiedades desintoxicantes, relajantes, reductoras y anticelulíticas, además hidratan y tonifican la piel. Duración 60 minutos.

CHOCOLATERAPIA (exfoliación + envolvimiento de chocolate)

Delicioso envolvimiento de chocolate tibio, suave y cremoso que acaricia la piel y despierta los sentidos, además nutre e hidrata la piel dejándola suave y tersa, una suave exfoliación para preparar la piel. El cacao estimula la producción de endorfinas que producen una sensación de vitalidad y alegría. Duración 60 minutos.

Zona de SPA

SAUNA

Calor Seco donde se utilizan rocas que suben de temperatura mediante generación eléctrica. Su Objetivo y Beneficio son: Relajación muscular y mental, Eliminar Toxinas y exceso de agua, mejorar la artritis a quienes padecen de ella. Se recomienda permanecer de 10 a 15 minutos y beber agua antes y después de cada sesión, para mantener la presión estable y evitar deshidratación.

HIDROMASAJE

Sus inyectores con alta presión, proporciona agradable masaje que contribuyen a mejorar el estado fìsico general. Sus Beneficios son: Elimina el estrés, reduce la rigidez muscular, activa la circulación sanguínea, elimina toxinas, alivia dolores musculares

Aparatologias

PRESOTERAPIA IMPRESS LITE

Equipo de última generación en lo que a presoterapia se refiere. Ayuda a estimular la circulación linfática y sanguínea previniendo la aparición de varices, linfoedema y edema venoso. Además Post-quirúrgico y pos-traumáticos, prevención de celulitis, post-cirugía estética, desintoxicación general del organismo.

CAVITACIÓN

Generador ultrasónico para tratamientos corporales. Emulsificación de las células grasas contenidas en los tejidos, con una potencia de salida ultrasónica que alcanza 90 watts, lo que aumenta la eficiencia terapéutica manteniendo la seguridad en la aplicación. Obteniendo de 1 a 3 cm. menos por sesión en la zona tratada.

ELECTROESTIMULADOR

Fortalecimiento Muscular a través de ondas Rusas que tonifica y modelan el contorno corporal. Complemento perfecto para tratamientos Corporales.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Efecto Térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración de colágeno y la elastina que causa un tensado de la piel desde el interior. Reafirma, tonifica, estimula la circulación sanguínea ayudando a mejorar la apariencia de la celulitis. Mejora de forma visible la calidad de la piel.

Manicure y Pedicure

  • Manicure Tradicional (limado, cutícula, exfolicación y esmaltado)
  • Manicure Permanente (limado, cutícula, exfolicación y esmaltado permanente)
  • Manicure Acrílico
  • Manicure Express (limado y esmaltado tradicional)
  • Retiro de Esmalte Permanente
  • Pedicure Tradicional (limado, cutícula, exfolicación y esmaltado)
  • Pedicure Permanente (limado, cutícula, exfolicación y esmaltado permanente)
  • Pedicure Express (limado y esmaltado tradicional)
  • Tratamiento IBX de Reparación (tratamiento para reparar, endurecer y proteger uñas débiles)

Peluquería y Estética

  • Corte Mujer
  • Corte Hombre
  • Corte Niño
  • Corte Niña
  • Lavados
  • Lavado Especial
  • Coloración
  • Mechas
  • Visos
  • Visos con papel
  • Tratamientos capilares
  • Peinados
  • Alisados
  • Maquillaje