Chacabuco 730, Linares, Chile
73 223 13 79
contacto@lecoccole.cl

Terapias Alternativas

Centro de Belleza y Bienestar

MASAJE DE AROMATERAPIA

Combina el uso de aceites esenciales aromáticos 100% naturales (destilados de flores y plantas). Los aceites esenciales puros tienen la capacidad de brindar efectos emocionales y fisiológicos sobre el ser humano, estos pueden ayudarnos a controlar el stress, aliviar ansiedades y tensiones, minimizar dolores fisicos, relajarnos, recuperar energías. Mezclas especialmente preparadas para hombres y mujeres con fines específicos como relajación, descontracturantes, energizantes, armonizantes, desconexión, entre otros. Duración 50 y 80 minutos.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Es una terapia oriental milenaria que consiste en un masaje profundo usando piedras lisas de diferentes tamaños calientes y frías, éstas se utilizan para aumentar la circulación, llevando los nutrientes necesarios a cada célula del organismo, acelera los procesos vitales, aumenta la oxigenación celular, libera de tensión muscular y reduce el nivel de estrés, además las piedras provocan alternadamente respuestas sedativas y activación. Duración 50 y 80 minutos.

REFLEXOLOGÍA

El arte de la reflexología se basa en la teoría de que nuestro cuerpo está dividido en zonas distintas y cada una de estas tiene su área reflejada en los pies, las cuales estimulan a los órganos correspondientes a esa zona cuando se realiza un masaje en determinados puntos de los pies para calmar ciertos males. Duración 50 minutos