Chacabuco 730, Linares, Chile
73 223 13 79
contacto@lecoccole.cl

Tratamientos Corporales

Centro de Belleza y Bienestar

MODELANTE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS

Programa destinado a tratar las adiposidades localizadas y modelar la zona tratada, 12 sesiones combinadas especialmente para cada persona, se usará principios activos específicos y los equipos necesarios para lograr este objetivo, electroterapia, termoterapia, presoterapia. El objetivo de este es estilizar el contorno corporal logrando una silueta más estética.

REAFIRMANTE INTENSIVO

Tratamiento contra la flaccidez, basado en la aplicación de electroporación (introducción de principios activos reafirmantes) la electroterapia (reafirmante muscular) y contrastes de temperatura, esto combinado con máscaras reafirmantes, nos permiten mejorar la tonicidad cutánea y muscular al igual que la calidad de la piel.

COMBATE CELULITIS

Programa específico que combate la celulitis por fases, circulatoria, piel de naranja y reafirmante, modela la figura, ataca la flaccidez y mejora la calidad de la piel. Cada cuerpo tiene sus propias características y en consecuencia requiere sesiones personalizadas, para obtener los resultados esperados. El más moderno equipamiento unido a los más innovadores principios activos.

POST PARTO

Programa de 12 sesiones de duración 90 minutos que combinan los tratamientos modelantes y reafirmantes según la necesidad de cada paciente, se debe realizar 60 o 90 días después del parto.

PRE PARTO

Programa dedicado a que esta etapa sea aún más linda, 12 sesiones destinada a mantener la elasticidad de la piel del abdomen, glúteos con el fin de evitar la formación de estrías, más tratamiento circulatorio en piernas.

SESIÓN DE MANTENCIÓN

Sesión de duración 90 minutos en la cual se aplican masajes manuales o aparatología especializada con el fin de mantener en el tiempo un tratamiento, idealmente se debe realizar cada 15 días o 1 vez al mes.

MASAJE MODELANTE

Técnica manual que ayuda a modelar las zonas del cuerpo que tienen adiposidades localizadas. Se realiza con productos específicos para lograr ese objetivo.

DRENAJE LINFÁTICO

Indispensable en programas anti-celulíticos, desintoxicantes y adelgazantes. Actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar desechos y toxinas del cuerpo, depura, limpia y protege el organismo. Es un sedante y suave masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico.