Chacabuco 730, Linares, Chile
73 223 13 79
contacto@lecoccole.cl

Tratamientos Faciales

Centro de Belleza y Bienestar

LIMPIEZA FACIAL BÁSICA

Tratamiento facial que tiene como fin liberar el rostro de impurezas, dejando la piel suave y oxigenada. Consta de limpieza y extraer impurezas, tonificación, masaje, y aplicación de principios activos descongestivos. Duración 60 minutos.

HIDRATACIÓN PROFUNDA HIDRACURE

Tratamiento de hidratación profunda a través de productos de mar, extracto de algas, colágeno marino y agua de mar con ionización. Este tratamiento hace que la piel recupere la capacidad de rehidratación de manera instantánea, dejando una gran suavidad. Duración 60 minutos.

FACIAL CON VELO DE COLAGENO

Un verdadero privilegio para su piel, velo de colágeno puro, le aportará instantáneamente todos los beneficios del colágeno, máxima hidratación, suavidad y frescor. Duración 60 minutos.

FACIAL CON GLICÓLICO MURAD

La sesión incluye un peeling químico, extracción de impurezas, masaje y aplicación de máscaras hidratante / nutritiva o descongestiva. En el tratamiento con AHA alfa hidroxiácidos, podrá experimentar una piel más suave, hidratada y luminosa, proporciona una exfoliación máxima sin irritar la piel. Activa la producción celular, mejora la irrigación sanguínea y estimula la producción de colágeno, disminuye arrugas, mejora la textura, tono y apariencia de la piel. Duración 80 minutos.

FACIAL CON VITAMINA C MURAD

Tratamiento facial con vitamina “C” pura, esta es un potente antioxidante que nos ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento y las manchas en nuestra piel, además ayuda a reducir la líneas finas, restaura la elasticidad, firmeza e hidratación. Estimula la síntesis de colágeno, repara y reconstruye la piel, otorga protección, revitaliza la piel estresada y le devuelve la luminosidad y brillo perdido. Duración 60 minutos.

FACIAL CON GLICOLICO MÁS VITAMINA C

Completo tratamiento facial que incluye peeling con ácido glicólico, más la aplicación de máscara de vitamina “C” pura, en conjunto logran reafirmar, regenerar, oxigenar, nutrir y desmanchar la piel. Duración 80 minutos.

FACIAL FOR MEN

Creado en forma específica para la piel del hombre. Formulado con un cóctel exclusivo de principios activos para fortalecer las defensas frente a la contaminación, el estrés y de los radicales libres. Limpia profundamente la piel y la revitaliza. Verdadero Shock antifatiga. Duración 60 minutos.

FACIAL CON VITAMINA C CON GERMAINE DE CAPUCCINI

Antes de un evento, efecto “flash”. Recomendado para pieles deshidratadas, fatigadas, de aspecto opaco y cansado. Un Shock de principios activos que dejan la piel recuperada en 60 minutos.

LIMPIEZA FACIAL CON MICRODERMOABRACIÓN

Se utiliza puntas de diamantes que sin dolor eliminan las células muertas más superficiales de la piel. Se recomienda realizar 6 sesiones cada 15 días, para ayuda a atenuar cicatrices de acné y líneas de expresión más superficiales.

LIFTING SIN CIRUGÍA

Tratamiento de rejuvenecimiento que incluye la aplicación de radiofrecuencia multipolar a nivel superficial y profundo de la piel. Los efectos se evidencian inmediatamente después de cada aplicación, en la disimulación de surcos de expresión y mejoramiento de la calidad de la piel. Desarrollado para pieles maduras que desean rejuvenecer, recuperar la tonicidad de su rostro y disimular las líneas. Duración 60 minutos.

DEPURACIÓN DE ESPALDA

Tratamiento que incluye limpieza, exfoliación, extracción de impurezas de la espalda y aplicación de máscara descongestiva. Duración 60 minutos.